sábado, 28 de abril de 2018

Actividad 2.2   "CONDUCTAS POSITIVAS"

Para intentar modular la conducta de nuestro alumno ( Inf. 5 años con TEA), se ha llevado una actividad desde el grupo clase, para ver si de ese modo cambia su actitud a la hora de salir del aula y acudir con los especialistas.

La actividad consiste en elaborar  entre todos una listas de conductas positivas que debemos tener en el colegio, tanto dentro del aula como fuera ( salida con otros especialistas). Una vez hayamos hecho la lista, debemos seleccionar que 3 conductas son las que vamos a trabajar más en profundidad y diariamente haremos más hincapié.

A continuación, las conductas elegidas para trabajar.

https://view.genial.ly/5ae4b3177570e525eb01e745/conductas-positivas

Una vez seleccionada dichas conductas, elaboraremos una tabla de registro de cada una de ellas, semanalmente y con cada alumno.

https://www.canva.com/design/DAC2O4fJ2yQ/view

Con estos emoticonos registraremos la conducta: verde ( buena), amarilla ( regular) y roja (mala).











El póster con las conductas ha trabajar no solo se colgara en el aula ordinaria para que este de manera visual para todos, sino también en las aulas donde se imparten las especialidades. Por lo que cada especialista también podrá llevar a cabo un registro personal de cada alumno, con respecto a la conducta en su aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario